Health Wise Massage & Nutrition Center

Te ofrecemos increíbles parches para bajar de peso.
Parches CBD + $79.99 (18 parches)
Parches Joint + Pain Ease $23.99 (30 parches)
Metabolism Plus: $23.99 (30 parches)

Healthwise es un Centro Holístico de Terapias Naturales con Licencia en Tampa, FL, que brinda Terapia de Masaje, Consejería Nutricional y Más

Si busca especialistas en terapia holística en el área de Tampa, Florida, querrá obtener más información acerca de Healthwise. Somos un centro multifacético que ofrece una variedad de servicios orientados a la salud. Esto incluye asesoramiento nutricional, incluida la gestión de la pérdida de peso, sesiones de terapia de masaje, terapia de liberación emocional, herbología y técnicas de desintoxicación corporal. También realizamos iridología, que es una técnica de terapias alternativa que nos permite aprender más acerca de su salud sistémica y, por lo tanto, recomendar los tratamientos adecuados.

Nuestro centro ofrece diferentes servicios de expertos en el campo de la terapia holística para ayudar a las personas a determinar las técnicas más adecuadas para ellos. Nuestros especialistas pueden hablar con usted sobre los tipos de problemas que experimenta y utilizar su experiencia para recomendar los servicios que pueden beneficiarlo más. Por ejemplo, uno de nuestros servicios populares es S.O.M.A, un método que se basa en la respuesta muscular a diferentes emociones con el fin de aislar las emociones que están causando una incomodidad individual. Luego trabajamos para que una emoción diferente y positiva tome el lugar del que causa daño.

Saunas, Masajes Neuromusculares, Desintoxicación Ion Foot, y Más Ofrecidos en Tampa, FL, por Nuestros Especialistas de Bienestar

Las personas como usted vienen a Healthwise por diferentes razones. Por ejemplo, muchos vienen a nosotros buscando deshacerse de toxinas en sus cuerpos. En esos casos, a menudo recomendamos nuestros servicios de sauna de infrarrojos, que pueden ayudar a reducir la inflamación en todo el cuerpo. Esto es especialmente beneficioso para las personas que luchan contra el dolor de la artritis, la tensión muscular y afecciones similares. Nuestras saunas infrarrojas pueden ayudar a desintoxicar la piel y mejorar la circulación, así como a quemar calorías y reducir la apariencia de la celulitis. Otra forma de eliminar las toxinas es optar por nuestra desintoxicación de pie de iones, que se basa en iones para ayudar a purificar el cuerpo de elementos no deseados.

Para obtener más información sobre los diferentes servicios de terapia holística que ofrece Healthwise, visite nuestro sitio web o contáctenos hoy mismo. Uno de nuestros especialistas estará encantado de responder a cualquiera de sus preguntas y ayudar a programar su cita.

Número de licencia MA 0009265 MM5087 NC332

Para más información, visite: https://tampavirtualcenter.com/healthwise-massage-nutrition-center-tampa/?lang=es