Café Glori Rod’s, por las abuelas que viven por siempre.

A simple vista luce como cualquier café, sin obviar el encanto, exquisito orden y limpieza, que luce desde que se cruza su entrada.

Pruebas un delicioso sándwich cubano, un rico café, o tal vez un dulcecillo o empanada. Te acomodas en un íntimo espacio y disfrutas del ambiente… Tanto, pero tanto…que te sientes como en casa.

Este es el café GloriRod´s, de 7901 N Armenia, un proyecto familiar de personas honestas y hermosas, que quisieron honrar con colores, aromas y recuerdos, la abuela querida de la familia que ya no está entre nosotros. ¨Las cosas que a ella le gustaban y lo que nos enseñó nuestra querida Gloria Rodríguez Couscou¨, comenta hijo y nieta,  dueños del local. Así llevan 10 meses abiertos, y más de un cliente lo ha adoptado ya como espacio propio. Un  lugar donde compartir y sentirse rodeado de la candidez que esta familia representa y trasmite.

El menú cada día es más amplio. Todo hecho muy fresco, en casa. Preparado con amor y maestría, al punto de ganar premio en el Festival de Sándwich Cubano.

Los precios son muy cómodos al bolsillo y el promedio de gasto por persona es alrededor de $5 ó $7 dólares para salir complacido.

Quien les escribe, adora no solo lo que se consume, sino también los espacios. Me intriga encontrar qué hay más allá de determinado aroma o cartel. Con este café quedé prendada del detalle, el amor y el orden. Lo recomiendo con asterisco, para reuniones de negocio, paseos familiares y hasta para pequeños snack diurnos. El área de lectura es mi preferida.

Los clientes que visitan se suman a su programa de lealtad o ¨Loyalty Program¨. No deje de pedir su tarjeta y obtener así una delicia totalmente gratis después de 8 consumos.

¿Llevas algún cash en la cartera? Entonces no olvides apoyar a la pequeña emprendedora de la familia y su negocio Ties by Kai, una niña de 9 años de edad que confecciona y vende lindos lazos por el precio de $1 dólar. Esta nieta hermosa y querida nos recuerda que hasta en las generaciones más  jóvenes se lleva el espíritu de amor y honestidad, en el que esta abuela vive para siempre.

Por: Joselin Odales